Francisco Sagasti sostuvo reunión con miembros del Frepap
Foto: El Peruano
A+

El presidente de la República, Francisco Sagasti se reunió con miembros de la bancada política Frente Popular Agrícola Fia del Perú (FREPAP), en donde se abordó, entre otras cosas, la lucha contra el Covid-19 y la transparencia de las próximas elecciones. 

Como se recuerda, el Frepap es uno de los partidos con mayor representación parlamentaria en el Pleno. Además,  también participarán -con lista congresal y para el Parlamento Andino- de los próximos comicios, que se llevarán a cabo el 11 de abril.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez dice que es «saludable» una reestructuración de la Policía Nacional

De acuerdo a la información publicada en el diario oficial, los temas que se abordaron y se conversarán con las demás bancadas son: lucha contra la pandemia del covid-19, elecciones libres y transparentes, reactivación de la economía, seguridad ciudadana y educación.

PUEDES VER | Francisco Sagasti designa a César Cervantes Cárdenas como nuevo comandante general de la PNP

Según se conoce, previo a la conversación que tuvo con Frepap, el jefe de Estado conversó con el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, quien también es precandidato a la presidencia en la lista de APP para el 2021.

Cabe señalar que dichas reuniones son parte de una ronda que tendrá Sagasti con los líderes de las agrupaciones que conforman el actual Congreso de la República.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.