Fredy Otárola no descarta que Ollanta Humala postule a las Elecciones 2021

Sostuvo que todavía es muy pronto para dar por sentado que el expresidente Ollanta Humala o su esposa Nadine Heredia, desistirían de presentarse a las elecciones presidenciales del 2021. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 8:02 pm




El excongresista del Partido Nacionalista Peruano, Fredy Otárola, adelantó que este partido político está en plena de consolidación para participar en las próximas elecciones presidenciales del 2021.

“Nosotros vamos a participar sí o sí, tengan la plena certeza. No solo porque la ley nos obliga, sino porque nosotros (el partido) nos sentimos fuertes y creo que tenemos líderes de arraigo popular”, señaló Fredy Otárola.

Asimismo, Fredy Otárola, sostuvo que todavía es muy pronto para dar por sentado que el expresidente Ollanta Humala o su esposa Nadine Heredia, desistirían de presentarse a las elecciones presidenciales del 2021. Aunque destacó que el exmandatario es el líder del Partido Nacionalista Peruano.

Fredy Otárola, es parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano y no quiso adelantar opinión de quienes podrían asumir el liderazgo del partido con miras a los comicios del 2021. Aunque contó que dentro del partido hay muchos opciones en cuales para candidatos.

 

SEPA MÁS DE: Ollanta dice que ‘Vero’ Mendoza es de lo más infantil

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica

Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica