Frente Amplio considera presentar candidatura para la alcaldía de Lima

Frente Amplio considera presentar candidatura para la alcaldía de Lima
  • Fecha Domingo 4 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am

El congresista Marco Arana, confirmó que el Frente Amplio (FA) se encuentra analizando presentar una candidatura para la alcaldía de Lima en las elecciones de este año. El legislador no descartó que acuerden participar en dicho proceso en alianza con otra agrupación.

“Se han estado barajando diversos nombres, pero aún no hemos definido los acuerdos políticos para una candidatura. El acuerdo es que se pueda presentar una candidatura sea del Frente Amplio o en asociación o alianza con alguna otra organización política”, declaró Marco Arana  a un medio local.

Asimismo, informó que ya está en marcha las primeras conversaciones para elegir candidatos a nivel de capital y regional. Por otro lado, indicó que la decisión se tomará a fines del mes de marzo.

También, explicó que la propuesta del candidato del Frente Amplio para la alcaldía de Lima se centrará en la solución de los problemas más graves como la inseguridad, transportes públicos, servicios básicos, entre otros.

“Efectivamente, ahí puede haber una candidatura propia en el Frente Amplio o en coalición, pero ese es un tema que se está discutiendo y conversando, y se resolverá a fines de marzo”, señaló Marco Arana.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre