ROZAS AFIRMA QUE LA DERECHA LOS ESTÁ ATACANDO

Frente Amplio denuncia campaña de desprestigio

Congresista también asegura que no podrán amedrentar a su partido.

Frente Amplio denuncia campaña de desprestigio
  • Fecha Viernes 18 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La bancada del Frente Amplio denunció ayer, en conferencia de prensa, una supuesta campaña de desprestigio en su contra, con el presunto objetivo de vincular a este grupo político con el terrorismo, lo cual sería organizado por la derecha del país.

“A nosotros no nos van a amedrentar, vamos a seguir con la misma fuerza, con la misma lucha, y con el mismo coraje, porque para ellos es ahora izquierda igual terrorismo. No, señor, no somos iguales, nosotros hemos luchado con el terrorismo cara a cara”, se defendió Wilbert Rozas.

Además, Rozas también cuestionó la última conferencia del presidente del Congreso, Luis Galarreta (FP), a quien acusó de haber ignorado su posición como titular del Parlamento, y atacar a su bancada.

“El señor presidente del Congreso, haciendo una conferencia de prensa en la sala de conferencias, solamente él, no se comportó como presidente del Congreso, se comportó como el vocero de Fuerza Popular, y sin escuchar a las demás fuerzas políticas que componemos el Congreso, el presidente lanzó epítetos y sentencias contra el Frente Amplio, y eso no lo vamos a permitir”, acotó.

Sin embargo, cuando se pronunció respecto a la contratación de la terrorista Nancy Madrid, quien trabajó en el despacho de la congresista María Foronda, Rozas argumentó que esto se hizo en el marco legal y que no existía ningún impedimento.

“El contrato que ha tenido la señora aludida [Nancy Madrid] que trabajó en el despacho de la congresista [María Elena] Foronda, se hizo en el marco de la Constitución, dentro del marco de la ley, pero también pasando por los propios filtros que ha puesto para cuestiones laborales el Congreso de la República”, dijo.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre