Frente Amplio: Falleció la parlamentaria Flor de María Gonzáles

Frente Amplio: Falleció la parlamentaria Flor de María Gonzáles
  • Fecha Domingo 25 de Noviembre del 2018
  • Fecha 3:43 pm

Víctima de una penosa enfermedad, la congresista Flor de María Gonzáles de las huestes del partido Frente Amplio falleció hoy en el hospital Guillermo Almenara. La noticia fue confirmada vía Twitter por su bancada quienes lamentaron el deceso de la militante.

Ella reemplazaba desde septiembre a Mario Canzio y hoy dejó de existir en el referido hospital.

El Frente Amplio lamenta la irreparable pérdida de nuestra compañera y amiga Flor de María Gonzáles Uriola, luchadora a favor de los derechos laborales y sociales de los trabajadores, exsindicalista y miembro activo de la CGTP, con quien compartimos muchas horas de lucha”, escribió el grupo vía Twitter.

Según sus allegados, la congresista presentaba una salud deteriorada por lo que fue internada en el nosocomio pero su situación se agravó en los últimos días. Vale recordar que Flor de María Gonzáles ingresó en reemplazo Mario Canzio en septiembre de este año ya que el congresista falleció de cáncer.

Condolencias

Tras el deceso de la actual secretaria general del Partido comunista diversos colegas han extendido sus condolencias a sus seres queridos.

SEPA MÁS DE: “Los congresistas del Frente Amplio son libres de viajar a Uruguay”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible