Frente Amplio quiere retrasar voto por los “mamanivideos”

Frente Amplio  quiere retrasar  voto por los “mamanivideos”
  • Fecha Lunes 4 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

La bancada del Frente Amplio pedirá que el informe de la denuncia constitucional contra los legisladores Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, que recomienda su destitución, regrese a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.

El legislador Marco Arana dijo que su grupo parlamentario “no se prestará al juego” de Fuerza Popular para desaforar al menor de los Fujimori Higuchi, al considerar que el caso no constituye una infracción constitucional, pero sí una falta ética grave.

El legislador del Frente Amplio sostuvo que pedirán que se incluya a todos los involucrados en las grabaciones, en referencia a los congresistas de Fuerza Popular Moisés Mamani, Modesto Figueroa y Carlos Ticlla, a quienes se estaría blindando.

“El Frente Amplio planteará que este caso regrese a comisión para revisar y subsanar los graves problemas en lo concerniente a la infracción constitucional, que consideramos no ha ocurrido, y a la arbitrariedad de sancionar a tres legisladores cuando se trata de seis”, indicó el parlamentario.

SEPA MÁS DE: Frente Amplio y Nuevo Perú plantean modificar la norma

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra

Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra