Frepap descarta a Andrés ‘Chibolín’ Hurtado como candidato presidencial
A+

Andrés Hurtado, el presidenciable de las últimas horas, no será candidato del Frente Popular Agrícula Fia del Perú (Frepap). Así lo confirmó Wilber Cayllahua, virtual candidato electo de la agrupación, según recientes declaraciones a RPP.

«No lo conozco (…) su opinión de él se le respeta como a cualquier ciudadano. [Pero], la verdad que no. Tiene que cumplir con unos requisitos, tiene que pasar filtros. Acá nosotros cumplimos con los requisitos», expresó Cayllahua.

PUEDES VER | Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?.

Los rumores de una posible candidatura del conductor televisivo surgieron cuando varias cámaras lo captaron celebrando el triunfo del partido del pescado, en el distrito de Lince.

Cabe mencionar que el Frepap lograría introducir entre 10 y 20 congresistas al nuevo Congreso, para el periodo 2020 – 2021. En este contexto, no resulta extraño sospechar una eventual postulación de ‘Chibolín’, quien desde hace meses ha venido deslizando esta posibilidad e, incluso, en un momento indicó que se lanzaría a las presidenciales con el partido Perú Nación, de Francisco Diez Canseco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.