FREPAP inicia proceso de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones
A+

El Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP) inició el proceso de inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al no obtener el porcentaje mínimo de votos válidos en los comicios generales del año en curso.

Tras la cancelación de su registro ante la autoridad electoral, el partido político buscará su reinscripción con el objetivo de replicar el ‘éxito’ en las elecciones complementarias de 2020, cuando consiguieron un importante respaldo popular que les permitió constituir una bancada en el Congreso de la República. 

PUEDES VER | Ciro Gálvez descarta reincorporar a escritores en delegación ante la FIL Guadalajara: «Ya han sido beneficiados»

Hace unos días, el regreso a la escena política del FREPAP fue anunciado por la propia organización, haciendo un llamado a toda la militancia y a la ciudadanía en general para participar de la recolección de firmas y acompañarlos en el proceso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.