Fuerza Aérea del Perú emite comunicado sobre caso ‘Lay Vásquez’

Institución afirma que brindará todo el apoyo al Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Por Alfredo Vignolo G. del V.

La mañana de hoy martes la Fuerza Aérea del Perú (FAP) comunicó que brinda las facilidades al Ministerio Público en las investigaciones en relación al viaje del presidente Pedro Castillo y su misterioso acompañante ‘Lay Vásquez Castillo’.

«La Fuerza Aérea del Perú (FAP) hace de conocimiento público, que viene brindando todas las facilidades al personal del Ministerio Público, el Equipo de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción en el Poder, a fin de que realicen las investigaciones correspondientes en el Grupo Aéreo N°8 de nuestra institución sobre el informe periodística del portal Centro Liber, publicado el último domingo», señala el comunicado de la institucion castrense.

TAMBIÉN LEE:  Caso ‘Lay Vásquez’: todo vendría de la Casa Militar

El 26 de setiembre el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder (EFICCOP) realizó una diligencia en el Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), por espacio de una hora, con el fin de recaudar documentos en relación a este caso.

El fiscal Raúl Martínez Huamán estuvo a cargo de la diligencia. Cabe destacar que el mencionado fiscal fue quien descubrió los 20 mil dólares en el despacho del ex asesor presidencial Bruno Pacheco, en Palacio de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.