Fuerza Popular: congresista considera «venganza política» propuesta de cremar restos de Alberto Fujimori
A+

La parlamentaria de Fuerza Popular, Vivian Olivo, se pronunció sobre la propuesta de ley que plantea que el Ministerio Público disponga de los restos del Alberto Fujimori y de Vladimiro Montesinos cuando estos fallezcan en prisión.

En ese sentido, la legisladora naranja consideró que “la propuesta para cremar a Alberto Fujimori refleja ignorancia y una aparente venganza política al pretender compararlo con el delincuente terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso, quien asesinó a miles de personas inocentes”.

PUEDES VER:  Acción Popular propondrá cremar restos de Fujimori y Montesinos cuando fallezcan en prisión

Del mismo modo, sugirió a la bancada de Acción Popular que las iniciativas que presenten deben tener mayor sustento jurídico.

“Es importante recordar que el expresidente Alberto Fujimori salvo al país del terrorismo y además impulso el crecimiento económico del país que ha podido hoy hacerle frente a esta pandemia”, indicó.

“Espero una reflexión de Acción Popular y de presentarse el proyecto, estaré en contra por los motivos expuestos”, añadió la miembro de Fuerza Popular.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.