Fuerza Popular considera que postura de Bellido sobre Camisea es un «atentado contra la seguridad jurídica»
Bancada FP. Barrueta/EXPRESO.
A+

La bancada parlamentaria de Fuerza Popular advirtió que la amenaza del premier Guido Bellido contra la empresa distribuidora del gas de Camisea, para repartir mayores utilidades a favor del Estado, es un atentado contra la seguridad jurídica y busca imitar lo ocurrido en el régimen chavista.

Por medio de un comunicado, la bancada naranja catalogó de “amenaza contra la inversión privada” lo dicho por Bellido, lo que afecta millones de puestos de trabajo.

PUEDES VER│Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, cuestiona postura de Bellido sobre Camisea: «Gobernar para el pueblo es no perjudicarlo»

“Mientras el Gobierno pretende hacer creer que se hacen esfuerzos por convocar a inversionistas extranjeros, los hechos demuestran que su principal interés consiste en expropiar tal como ha ocurrido en el régimen chavista”, fundamentan.

Para la agrupación, “cualquier renegociación de un contrato entre dos partes debe realizarse sin ningún tipo de amenaza de por medio y con absoluta transparencia”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.