Fuerza Popular: “El origen de la crisis tiene como epicentro Palacio de Gobierno”

Bancada naranja se reunión con la comisión de la OEA que llegó a Perú por pedido del presidente Castillo.

Luego de la reunión del comité de la Organización de Estados Americanos (OEA) con la bancada de Fuerza Popular, mediante su cuenta de Twitter el partido puntualizó qué se tocó en el diálogo.

«Hoy nuestros congresistas Patricia Juárez, Alejandro Aguinaga y Hernando Guerra, sostuvieron una reunión con el GAN – OEA, en representación de nuestra bancada, donde evidenciaron que el origen de la crisis tiene como epicentro Palacio de Gobierno», escribió la agrupación.

A la reunión asistieron los parlamentarios Hernando Guerrar Garcia, Alejandro Aguinaga y Patricia Juarez. Esta última sostuvo por medio de sus redes sociales que rechazan las conductos antidemocraticas que se le atribuyen a los legisladores por parte del presidente, Pedro Castillo y el canciller, Cesar Landa.

«Rechazamos conductas golpistas o antidemocráticas atribuídas a Congresistas por Pedro Castillo y Cesar Landa. Hemos explicado a la Comisión de Alto Nivel OEA y entregado documentación sustentatoria. Esperamos imparcialidad en el informe de la Comisión», escribió Juarez Gallegos en su cuenta de Twitter.


Por su parte, su colega Alejandro Aguinaga, puntualizó que la agrupación política es un grupo solido que tiene un gran apoyo por parte de los peruanos, a pesar de que se busca negarlo.

«Fuerza Popular , es un partido con una Bancada sólida y con experiencia de Gobierno en los momentos mas álgidos para nuestro País y lo supo enrumbar, en 3 elecciones ha pasado al Ballotage lo que refleja q mantiene gran apoyo del Pueblo por mas q pretendan negarlo», posteó Aguinaga Recuenco.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.