Fuerza Popular: Guerra García afirma que su partido será un “muro de contención”
Fuerza Popular - EXPRESO
A+

El vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García se pronunció sobre el voto de confianza que le otorgó el Congreso al gabinete Bellido.

En ese sentido, declaró a los medios, acompañado de su bancada serán firmes en su decisión de no haberle otorgado la confianza al Consejo de Ministros.

Exclamó que “en Fuerza Popular encontrará un muro de contención ante la búsqueda de eliminar nuestra Constitución, ante la improvisación y la falta de visión en un país que cumple el Bicentenario”

PUEDES VER: Bancada de Fuerza Popular ratifica que no otorgará la confianza al gabinete Bellido

En otro lado, la bancada fujimorista también se pronunció en sus redes sociales e indicaron que, “nosotros hemos sido claros que con el terrorismo y sus admiradores no se negocia”.

Ahí mismo destacaron que “darle el voto de confianza a un gabinete mediocre y altamente cuestionado equivale a traicionar al pueblo que nos eligió. Aquí no cabe cálculo político”.

Además, destacaron que el Gobierno ha tenido el tiempo necesario para demostrar que realmente buscan la unidad de todos y sacar al país de las crisis que afronta.

“El Gobierno ha tenido tiempo para mostrar con hechos que realmente buscan la unidad de todos y sacar al Perú de la crisis sanitaria y económica. Los hechos dicen que ese no es su objetivo y menos con algunos ministros”, expresaron en un comunicado.

Recordemos que la tarde del 27 de agosto, el Congreso de la República otorgó el voto de confianza al gabinete ministerial de dirigido por Guido Bellido Ugarte.

El Consejo de Ministros obtuvo 73 votos a favor, 50 votos en contra y ninguna abstención. luego casi dos días de debate en el hemiciclo del Parlamento Nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.