Fuerza Popular impulsará moción de censura contra Betssy Chávez

Bancada se expresa en comunicado tras intervención de titular de Trabajo en interpelación.

La bancada de Fuerza Popular comunicó que impulsará una moción de censura contra la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, luego de responder un pliego interpelatorio ante el pleno del Congreso. 

En un pronunciamiento difundido en sus redes sociales, el grupo parlamentario manifestó que sus inquietudes políticas no fueron cubiertas con las respuestas que dio la ministra Betssy Chávez al Parlamento, especialmente sobre los cuestionamientos a la huelga de controladores aéreos durante Semana Santa.

TAMBIÉN LEE: María Pía Copello en el ojo del huracán tras declaraciones de Nataniel Sánchez

«Confiamos que las otras fuerzas democráticas del Congreso de la República se sumarán a esta moción de censura contra la ministra Betssy Chávez Chino, pues su permanencia en la cartera es insostenible», sostienen.

La bancada fujimorista remarcó que la intención de censurar a la también congresista responde a la imposición para dirigir un sector sensible para el desarrollo del país.

«Por causar cuantiosas pérdidas a miles de pymes en Semana Santa y por su afán de paralizar la reforma del servicio civil al pretender adscribir a Servir a su sector», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.