Fuerza Popular pide explicaciones al ministro del Interior, Juan Carrasco
Juan Carrasco. Barrueta/EXPRESO.
A+

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano envió una carta al ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, para que explique la razón por la cual seis equipos de la Inspectoría General de la Policía Nacional intervinieron la Dirección contra el Terrorismo (Dircote).

Solicito a usted, de conformidad con lo establecido en los artículos 96° de la Constitución y 87 del Reglamento del Congreso, se sirva enviar a mi despacho, un informe detallado de las razones y motivaciones de este proceder que, a todas luces, se podría prestar a diversas interpretaciones, dada la actual coyuntura política de nuestro país, que exige transparencia en los actos propios de gobierno”, indica el documento.

La fujimorista expresó la necesidad de conocer si los inspectores se llevaron información de la Dircote o cuál fue la verdadera intención, puesto que ninguno de los gobiernos anteriores ha efectuado este tipo de intervenciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.