Fuerza Popular presentará nueva interpelación contra ministro Silva

Tras abstenerse este jueves la bancada detalló que expondrá la moción la próxima semana.

Tras abstensión en torno a la interpelación del ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, la bancada de Fuerza Popular anunció que presentará una nueva moción en su contra la próxima semana.

A través de un comunicado vía Twitter, el partido naranja detalló que se abstuvo de admitir a trámite la iniciativa legislativa contra el titular del MTC debido a que «hacer lo mismo con dos ministros solo resta importancia a la interpelación e inminente censura del ministro de Defensa, Walter Ayala».

TAMBIÉN LEE: Torres justifica pase al retiro de excomandantes: «El presidente cesa sin expresión de causa»

«Habiéndose dado inicio al proceso contra el ministro Ayala estamos procediendo a presentar una nueva interpelación la próxima semana contra Juan Silva por cuestionamientos en su cartera», se lee en la nota.

Vale mencionar que con 27 votos a favor, 48 en contra y 39 abstenciones, el Congreso de la República no admitió esta tarde la moción de interpelación contra el ministro de Transportes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.