Fuerza Popular se incorpora a la Unión de Partidos Latinoamericanos para «frenar el avance de la izquierda»

Contra el creciente avance del comunismo en países como Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.

Keiko Fujimori anunció que su partido, Fuerza Popular, se incorporará a la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) con el objetivo de frenar el avance de la izquierda. 

«Fuerza Popular se incorpora a la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), una organización que une a más de 20 organizaciones políticas que defienden la libertad y la democracia frente al avance de la izquierda y el populismo», redactó la lideresa de Fuerza Popular.

LEER TAMBIÉN: Elías Tapia: «Hay que cambiar Ley de Contrataciones del Estado» | ENTREVISTA

En 1992, varios partidos y movimientos políticos de América Latina se unieron para formar la UPLA en Cochabamba, Bolivia. Esta unión se fundó bajo el principio de «reconocer la superior dignidad de la persona humana, en su libertad y en su destino trascendente».

Asimismo, una de las principales necesidades es la de frenar el avance de la izquierda en Latinoamérica, que actualmente ocupan el sillón presidencial en países como Argentina, Venezuela, Nicaragua, etc.

Finalmente, Keiko Fujimori saludó a Julián Obiglio, presidente de la UPLA, y resaltó su «compromiso con la libertad y la democracia en todo Latinoamérica».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.