Fujimorismo asegura no tener infiltrados en otros partidos

Martha Chávez, líder de la lista parlamentaria, rechazó los vínculos que atribuyen a FP con el grupo denominado ‘La Resistencia’.

Fujimorismo asegura no tener infiltrados en otros partidos
  • Fecha Viernes 10 de Enero del 2020
  • Fecha 8:46 am

El partido Fuerza Popular (FP) aseguró que no hay ningún infiltrado en Solidaridad Nacional (SN) u otra organización política en estas elecciones congresales extraordinarias y que todos sus militantes e invitados están bajo el símbolo de la ‘K’.

“No voy a calificar a ninguna persona, cada una tiene la decisión que quiera en su vida [respecto a la candidatura de la excongresista Rosa Bartra por SN]. Tenemos a una Martha Chávez que supo esperar su momento, fue leal al fujimorismo. Quiero decir que no tenemos a ningún fujimorista postulando en otra lista, aquí no hay ninguna estrategia. Los fujimoristas solo postulan por la ‘K’”, enfatizó Luis Galarreta, secretario general de FP, durante una conferencia de prensa donde presentaron sus propuestas legislativas.

PUEDES VER | Pago de la reparación civil corre serio riesgo

Asimismo, Martha Chávez, líder de la lista parlamentaria, rechazó los vínculos que atribuyen a FP con el grupo denominado ‘La Resistencia’, el cual apoyó al fujimorismo en diversas movilizaciones sociales y ahora está respaldando a Solidaridad Nacional.

“No tenemos ninguna relación institucional o más allá de alguna persona que haya apoyado en algún momento a la agrupación. No es nuestro estilo excedernos en las manifestaciones en contra de las personas”, aseguró.

PUEDES VER | Arbizu amenazó a un abogado en Twitter

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos

Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos