CON OLAECHEA Y HERESI

Fujimorismo define su lista electoral

Víctor García Belaunde se perfila como el otro candidato de las demás fuerzas políticas.

Fujimorismo define su lista electoral
  • Fecha Miércoles 24 de Julio del 2019
  • Fecha 3:30 am

Pedro Olaechea, de Acción Republicana, encabezaría la lista impulsada por Fuerza Popular (FP) que tendría como candidatos para las vicepresidencias a la fujimoristas Karina Beteta y a Percy Alcalá, en tanto que la sorpresa sería Salvador Heresi de Contigo.

Fuentes parlamentarias señalaron que con la presencia de Heresi, Fuerza Popular contaría con cinco votos seguros, además de los de Acción Republicana, que tiene otros cinco miembros.

Por otro lado, la lista que competiría con FP sería la liderada por el acciopopulista Víctor García Belaunde (AP); sin embargo, el parlamentario estaría a la espera de que las demás fuerzas políticas tomen una decisión para presentarse en bloque.

En las elecciones del año pasado, Víctor García Belaunde postuló junto a Carlos Bruce (PpK), Wilbert Rozas (FA) y Marisol Espinoza (APP).

En tanto la reelección del titular del Congreso, Daniel Salaverry, estaría cada vez más lejana, pues sólo contaría con el apoyo de una parte de los grupos de izquierda y algunos integrantes de la bancada Liberal. Ayer, Salaverry pasó a formar parte de la bancada Cambio 21.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNE: congresistas disueltos pueden postular en elecciones del 2020

JNE: congresistas disueltos pueden postular en elecciones del 2020