García Belaunde pide a Yonhy Lescano retirarse de la Comisión de Ética

  • Fecha Jueves 7 de Marzo del 2019
  • Fecha 7:59 am




El congresista de Acción PopularVíctor Andrés García Belaunde, revelo en una entrevista que le pidió a su colega de bancada Yonhy Lescano retirarse de la Comisión de Ética, que aprobó investigarlo por la denuncia en su contra por un presunto acoso sexual a una mujer de prensa.

“En la bancada le pedimos que dé un paso al costado en la Comisión de Ética, para que no sea juez y parte. Él cree que estando adentro se puede defender mejor, no es lo correcto, creo que le va a hacer mucho más daño quedarse en Ética, estar presenciando y votando a favor de sí”, manifestó García Belaunde en un medio local.

En esa misma línea, el parlamentario de Acción Popular criticó los mensajes que Yonhy Lescano envió a una periodista a través de su Whatsapp. Además, lo calificó de “impropio” y de muy bajo nivel. “No creo en la teoría de la conspiración política, puede ser de otra índole”, resaltó.

“Siempre cuando ocurren este tipo de cosas, hay algo que está pasando internamente que no conocemos. Evidentemente deja satisfechos a mucho de sus adversarios y de Acción Popular”, indicó García Belaunde.

Como se recuerda, el popular ‘Vitocho sostuvo ayer (Miércoles) que no apoyarán este tipo de acosos sexuales, “no se puede apoyar ni respaldar este tipo de actitudes que hace uso de un lenguaje totalmente inadecuado. No podemos apoyar los delitos o presunciones de delitos o acusaciones de este tipo de actitudes que son producto de una acción personal”.

SEPA MÁS DE: Ana María Choquehuanca: “Corruptos pagarán por sus fechorías”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez