Gastón Rodríguez dice que pagarán bono a todos
A+

En la víspera, ha comenzado a circular por las redes sociales un video en el que se ve al Ministro del Interior, Gastón Rodríguez, pasando revista a una formación de suboficiales, en el que se acerca a una agente policial para que le pregunte sobre cuándo se haría efectivo la entrega de los bonos prometidos.

Tras la pregunta de la suboficial, Rodríguez Limo se desplaya con confianza y señala ante toda la formación que había estado que el día anterior reunido con la ministra de Economía, María Antonieta Alva, hasta altas horas de la noche, y que luego de tensas negociaciones se habría logrado que el bono iba a ser efectivo para todos los policias, que él se comprometía que a todos se les iba a pagar.

Agregó que la próxima semana se estaría haciendo la transferencia a su sector, para que se pueda efectivizar el incentivo.

Sin embargo, todavía existe mucha incredulidad al respecto, sobre todo por la demora en realizar ese desembolso, además porque se ha registrado algunas serias deficiencias en la entrega de equipos de protección para el personal policial, en la lucha contra el mortal coronavirus.

Se ha visto, que en muchas unidades policiales, la entrega de mascarillas, alcohol en gel y guantes, no han llegado de manera oportuna, y habrían estado saliendo a trabajar con mascarillas que cada efectivo pueda comprar por su cuenta, sin embargo este problema se estará corrigiendo poco a poco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.