Gavidia afirma que no conoce a Fray Vásquez y que tampoco lo ha visto

Exministro estuvo en el avión donde viajó ‘Lay Vásquez Castillo’.

José Luis Gavidia, exministro de Defensa, declaró a los medios de comunicación y afirmó que no conoce al sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo.

Así respondió cuando fue consultado sobre presencia de un nuevo personaje llamado ‘Lay Vásquez Castillo’ en un vuelo del avión presidencial.

«Hay instancias que están investigado. Ayer a través de algunos medios de comunicación tomé conocimiento que creo que habría algún error en la trascripción de las listas que hace a mano el ‘cargo master’ cuando las pasan a máquina» , detalló a la prensa.

TAMBIÉN LEE: Susel Paredes solicita a Pedro Castillo información sobre vuelos realizados en su gestión: «Rinda cuentas»

El exministro, quien acudió a Palacio de Gobierno, señaló que no conoce a Fray y que tampoco lo ha visto en los viajes que ha realizado con el jefe de Estado.

«Yo viajé con el presidente a unas comisiones al norte y obviamente nosotros embarcamos al final, salimos al principio. Yo no lo conozco al señor Vásquez pero tampoco lo he visto», deslindó Gavidia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.