Gavidia pierde los papeles y se quiebra: No se metan con mi familia

Renunciante ministro de Defensa lamentó que «por servir a su patria» esté pasando el peor momento de su vida.

José Luis Gavidia, aún en el cargo de ministro de Defensa, perdió los papeles y comenzó a gritar con la voz resquebrajada, lamentando todos los cuestionamientos que hay contra él y su familia.

En ese sentido, se enfatizó que «por servir a su patria» esté pasando el peor momento de su vida. «Eso nos gusta, destrozar. ¿Ustedes creen que esto es normal? ¿les gusta que me hagan esto, que le hagan eso a mi familia?», cuestionó a los periodistas.

«Mi hija viene trabajando en esto hace seis años, se preparó en Italia y Suiza. Ojalá que vean su currículo para que vean su experiencia. Nunca, por el alma de mi padre, nunca he utilizado ninguna influencia de nadie; ella sola se ha trazado su trabajo y su destino, y yo se las he cortado por haber venido a servir a mi país, eso es lo que más me duele, me siento culpable», defendió a su hija de la investigación fiscal que se le abrió.

TAMBIÉN LEE: José Luis Gavidia: hija de exministro ganaba 25 mil soles

«Ese es el precio que tiene que pagar una persona que ha venido a servir a su país. Mi esposa trabaja en Produce hace dos años, mi hija trabaja en Midagri hace seis años; está en mi declaración jurada. Ahí yo especifico que mi esposa trabaja en Produce y mi hija en Midagri», justificó Gavidia.

Del mismo modo, señaló que estos cuestionamientos es uno de los dolores más grandes que me ha causado esta época que ha servido al país.

«Estoy sufriendo la peor pesadilla de mi vida por haber querido servir a mi país, y he renunciado al termino de las operaciones. Teníamos que terminar las operaciones para presentar mi carta de renuncia producto de todos estos abusos, de todas estas situaciones y producto de algunas cosas personales», señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.