Gavidia tras acusaciones por usar avión militar: «Mis hijas se pusieron a llorar»

Titular del Mindef aseveró que sus descendientes le pidieron perdón por «haberlo metido en problemas».

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció luego de que se conociera que este habría utilizado un avión de la Marina para viajar con sus hijas a Huánuco.

Tras la investigación iniciada por la Fiscalía, el titular del Mindef reconoció que, en efecto, viajó con sus hijas, y que se encuentra en una situación emocional complicada.

Declaró en Exitosa que está «totalmente dolido e indignado» por esta situación, puesto que sus menores se pusieron a llorar y le pidieron perdón por haberlo expuesto innecesariamente.

TAMBIÉN LEE: Mindef da ultimátum a comuneros de Las Bambas: Cumpliremos con restituir el Estado de derecho

«Lo que más me duele en el alma son mis hijas. Ellas se sienten responsables de lo que está pasando y yo le digo que no va a pasar nada», dijo.

«Mi conciencia está tranquila. Si he cometido una falta o un delito por haberme llevado a mis hijas y poder haber querido compartir unas horas entre el trabajo y la labor de papá, yo lo voy a asumir con la valentía que siempre ha conducido mis actos», manifestó el ministro Gavidia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.