Gavin Cook, embajador británico, anunció inversiones en Perú a favor de temas ambientales

En reunión con la jefa de Estado, Dina Boluarte, indicó que su país considera al Perú como un gran aliado.


Este jueves, 11 de mayo, la presidenta Dina Boluarte se reunió con el embajador del Reino Unido en el Perú, Gavin Cook para dialogar sobre asuntos de interés común y la relación bilateral.

En el encuentro, el representante británico reiteró el apoyo de su país al gobierno de la mandataria y anunció inversiones que serán destinos en temas ambientales, así como el programa Con Punche Perú.

“El representante del Reino Unido reiteró el apoyo de su gobierno al gobierno de la presidenta Boluarte y anunció que este se hará tangible a través de inversiones en temas ambientales, así como al programa Con Punche Perú. Gavin Cook dijo además que su país considera al Perú como un gran aliado en la región”, se lee en un tuit de la presidencia.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte: «Perú es un socio confiable que está construyendo su futuro»

Vale mencionar que, el embajador Gavin Cook también sostuvo reuniones en el Congreso con el parlamentario Jorge Montoya a fin de generar un conjunto de ideas que beneficien a ambos países, en materia de economía y desarrollo ambiental.

SEGUIR LEYENDO: 

José Williams confirma elección del defensor del pueblo para el jueves 18 de mayo

Jorge Luis Salas Arenas no responderá por inscripción del partido de Martín Vizcarra

Congreso: presentan mociones de interpelación contra ministros de Justicia y Energía y Minas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.