Geiner Alvarado asegura que no ha pensado en renunciar al MTC

Cuestionado ministro respondió las interrogantes del Congreso.

Geiner Alvarado, ministro de Transportes y Comunicaciones, manifestó durante la sesión de interpelación en su contra en el Congreso que no ha pensado en renunciar a la cartera que hoy dirige.

«Estamos colaborando con la justicia. Esta vez, estamos viniendo al Congreso, respetuosos de las preguntas que me harán. No he pensado en renunciar al Gabinete, el trabajo que estoy haciendo es técnicamente sustentable; por lo tanto, sé los trabajaos que hemos estado haciendo en el Ministerio de Vivienda», sostuvo el ministro Geiner Alvarado.

TAMBIÉN LEE: Héctor Ventura: «Geiner Alvarado se comunicaba con Bruno Pacheco y Fray Vásquez»

Durante su presentación en el Parlamento este lunes 05 de setiembre, Alvarado López informó en el pleno sobre los pormenores de su anterior gestión como titular en el Ministerio de Vivienda y Construcción, debido a las dos mociones de interpelación aprobadas por el Poder Legislativo.

El funcionario acusado de facilitar la aprobación de obras públicas irregulares desde el sector Vivienda, respondió el pliego interpelatorio respecto de las reuniones que sostuviera con la primera dama, Lilia Paredes; el alcalde de Anguila, José Medina; la cuñada del presidente, Yenifer Paredes, y los hermanos Espino.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.