Alerta Informativa

Política

George Forsyth llega a un acuerdo con el partido Restauración Nacional para las elecciones del 2021

Fuentes del partido Restauración Nacional afirman que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, acordó en postular a la Presidencia de la República por esta agrupación política en los comicios generales del 2021.

George Forsyth llega a un acuerdo con el partido Restauración Nacional para las elecciones del 2021
(Foto: Luis Borja/EXPRESO)
A+

Fuentes del partido Restauración Nacional informaron a este diario que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, habría llegado a buen puerto en una serie de negociaciones para postular a la Presidencia de la República por esta agrupación en los comicios generales del 2021. 

Forsyth y la dirigencia del partido político antes presidido por el pastor Humberto Lay solo estarían esperando el momento adecuado para oficializar la candidatura del deportista. Trascendió que formó parte de la negociación el cambio de nombre del partido, el cual se anunciará prontamente, estimaron las fuentes.

PUEDES VER | Fiscalización cita a ministra de Economía

Cabe mencionar que el burgomaestre victoriano alcanzó en julio su cuarto mes liderando la intención de voto para los comicios presidenciales, con un 23% de respaldo popular.  Le siguen, según Ipsos Perú, el expremier Salvador del Solar (14%), Daniel Urresti (9%) y Keiko Fujimori (6%).

En recientes declaraciones a TV Perú, George Forsyth manifestó que no ha tomado alguna decisión sobre alguna posible candidatura para las elecciones generales del 2021. «Por ahora estoy muy concentrado en este tema de La Victoria«, aseguró.

PUEDES VER | Subcomisión de Acusaciones citó a Pedro Chávarry para el viernes 7 de agosto

Recordemos que la autoridad distrital protagonizó un escándalo durante el primer semestre del 2019, pues su esposa Vanessa Terkes lo denunció por violencia familiar. Según reveló en ese momento la actriz, Forsyth le decía que «era una porquería» y hasta la comparaba sexualmente con sus exparejas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado