Alerta Informativa
"

Política

George Forsyth sobre postulación por el Partido Morado: “Me llaman muchos partidos, es uno más”

Julio Guzmán abrió las puertas de su agrupación política a Forsyth y Salvador del Solar para que postulen a la Presidencia en la República en las próximas elecciones.

George Forsyth sobre postulación por el Partido Morado: “Me llaman muchos partidos, es uno más”
FOTO: ANDINA.
A+

Después de que el líder del Partido Morado (PM), Julio Guzmán, abriera las puertas de su agrupación política a George Forsyth y Salvador del Solar para que postulen a la Presidencia en la República en las próximas elecciones, Forsyth dijo que el PM «era un partido más», al tiempo que remarcó que constantemente recibe varias invitaciones de otros grupos políticos.

«Es un partido más. Me llaman muchos partidos. Es un partido más, obviamente. No he hablado con él (Guzmán), pero siempre estaré agradecido que lo consideren», expresó el alcalde de La Victoria.

PUEDES VER | Estas son las 12 clínicas privadas que han firmado contrato para atender pacientes graves con COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán manifestó el último lunes que si bien tenía aspiraciones de ser candidato presidencial, el Partido Morado estaba abierto para todos.

«Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto», sostuvo.

PUEDES VER | Ernesto Bustamante sobre uso de protectores faciales: «No me parece que sea una recomendación apropiada para toda la población»

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado