George Forsyth: “Vamos a morir por cobardes porque nadie quiere firmar la compra de la vacuna [COVID-19]”
A+

Luego de que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, no diera respuestas concretas sobre los acuerdos con los laboratorios para adquirir vacunas contra la COVID-19, el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, cuestionó la falta de decisión de parte de las autoridades para firmar los contratos.

En conversación con RPP Noticias, el exalcalde de La Victoria, quién se encuentra en Brasil, manifestó que es necesario que todos los candidatos a la presidencia tengan contemplado este tema en sus planes de gobierno.

PUEDES VER | Presidente de la Comisión COVID-19: “No nos sentimos satisfechos con la información [de Pilar Mazzetti]”

“En el Perú no se van a morir de COVID-19, vamos a morir por cobardes porque nadie quiere firmar la compra de la vacuna, por eso los demás países ya la tienen (…) Acá nos vamos a morir por cobardes porque nadie está tomando la decisión”, fustigó.

Bajo esa línea, Forsyth sostuvo que es muy importante que todos los candidatos entiendan que el siguiente gobierno va a manejar el tema de la vacuna porque no va a acabar este año. “Todos se deben preparar y en nuestro Plan de Gobierno está contemplado el tema de la vacuna”, acotó.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti sobre contrato con Pfizer: “Hay algunos detalles en los que no hay acuerdo”

En la víspera, el Jurado Electoral Especial(JEE) Lima Centro 1, resolvió admitir una tacha contra la fórmula presidencial de la organización política «Victoria Nacional» que lidera como candidato a la presidencia George Forsyth Sommer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.