Gerente de prensa de TV Perú renuncia tras destitución de Hugo Coya

A través de una carta, el gerente Ponce de León señala que "esta decisión obedece a razones personales".

Gerente de prensa de TV Perú renuncia tras destitución de Hugo Coya
  • Fecha Lunes 2 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:20 pm

Tras la destitución de Hugo Coya de la presidencia del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), el gerente de Prensa de TV Perú, David Ponce de León Gómez, presentó este lunes su renuncia al canal.

A través de una carta dirigida al nuevo presidente del IRTP Eduardo Guzmán, Ponce de León señala que “esta decisión obedece a razones personales”.

“El motivo al cual obedece esta decisión es por razones estrictamente personales. Le agradeceré instruir a quien corresponda exonerarme de los días de preaviso conforme a ley”, se lee en el documento.

En esa misma línea, el ahora exgerente agradeció la confianza recibida para el ejercicio del cargo que asumió en julio del 2016.

PUEDES VER | Hugo Coya: “Petrozzi me dijo que dos funcionarias han envenenado al presidente”

PUEDES VER TAMBIÉN: Designan a Eduardo Guzmán como presidente de IRTP en reemplazo de Hugo Coya

Como se recuerda, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra dio por concluida la designación de Hugo Coya como presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, y en su reemplazo nombró a Eduardo Guzmán, quien renunció a tal puesto en mayo del 2018 por denuncias de supuesto veto a ciertos personajes.

La resolución suprema, publicada este domingo en el diario oficial el Peruano y que da cuenta de este cambio, lleva la firma de Vizcarra, así como la del ministro de Cultura, Francisco Petrozzi.

Se puede conocer, además, que Coya reveló en Cuarto Poder que Petrozzi le habría dicho que dos funcionarias envenenaron al mandatario Martín Vizcarra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscalía es un caos por caso Odebrecht

Fiscalía es un caos por caso Odebrecht