Gilbert Violeta anuncia formación de la bancada Contigo

Gilbert Violeta anuncia formación de la bancada Contigo
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 7:03 pm

El legislador Gilbert Violeta anunció el inicio del proceso de formación de la bancada Contigo. Además comentó que consultará con algunos de los actuales integrantes de Peruanos por el Kambio (PpK) para cristalizar la creación de esta nuevo grupo parlamentario.

“Nosotros vamos a promover la formación de una nueva bancada que es Contigo, en correlato al partido Contigo”, manifestó en diálogo con Canal N, tras presentar su renuncia a la bancada de PpK.

En ese sentido, precisó que se realizarán todas las coordinaciones para “retomar” a algunos de los colegas que aún integran la bancada PpK. “Ellos serán bienvenidos para integrar esta nueva bancada”, señaló.

Tanto Gilbert Violeta como Juan Sheput -otro renunciante a la bancada oficialista- aseguraron que no se prestarían a un futuro proceso de expulsión de la agrupación que llevó a Pedro Pablo Kuczynski al poder.

Por su parte, el legislador Juan Sheput sostuvo que la decisión de cambiar el nombre a Contigo no fue tomada por “un grupete” de personas, sino de todos los integrantes de la agrupación política que llevaba por nombre Peruanos por el Kambio.

SEPA MÁS DE: Gilbert Violeta y Juan Sheput renuncian a la bancada de PpK

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre