Gilbert Violeta dice que lo más saludable sería que Carlos Bruce renuncie a Vivienda

A fin de que las investigaciones fiscales se realicen de manera apropiada.

Gilbert Violeta dice que lo más saludable sería que Carlos Bruce renuncie a Vivienda
  • Fecha Martes 26 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:52 pm

El legislador de Concertación Parlamentaria y presidente del partido político Contigo, Gilbert Violeta, sostuvo que “lo más saludable” sería que Carlos Bruce renuncie a su cargo como ministro de Vivienda, en pos de facilitar las investigaciones fiscales en su contra por presuntamente estar involucrado con la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen”.

“Lo más saludable sería que el ministro (Bruce) dé un paso al costado para permitir que las investigaciones se realicen de manera apropiada”, manifestó a RPP.

SEPA MÁS DE: Aramayo, Schaefer y Chihuán cuestionan a Bartra por declaraciones contra Vizcarra

Según Violeta, con esta declaración no está diciendo que Bruce “sea culpable de las imputaciones que el fiscal le está realizando”, sino que, tomando en cuenta el discurso de la lucha contra la corrupción enarbolado por el gobierno del mandatario Martín Vizcarra, “tiene que haber coherencia de medir a todos con la misma vara”.

Y es que, a consideración del expepekausa, la presencia del legislador oficialista en el gabinete afectará en el pedido del voto confianza al Pleno del Congreso anunciado por el premier Salvador del Solar. “El (jueves) 4 de abril tiene que ir el gabinete a pedir el voto de investidura y llevar a Bruce debilita la posición del gabinete”, opinó.

‘CONTIGO’ PIDE A VIZCARRA ACCIONES EJEMPLARES

Además, a través de un comunicado alojado en las redes sociales, la agrupación política Contigo señaló que la permanencia de Carlos Bruce en el despacho de Vivienda, Construcción y Saneamiento “no abona a la lucha contra la corrupción”, por lo que exhortó a Vizcarra “a tomar acciones ejemplares que no defrauden las expectativas ciudadanas”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible