Gilbert Violeta: “En el Parlamento hay una reconfiguración de bancadas”

Gilbert Violeta: “En el Parlamento hay una reconfiguración de bancadas”
  • Fecha Miércoles 14 de Noviembre del 2018
  • Fecha 10:17 am

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK) Gilbert Violeta señaló que está “feliz de dejar la vocería”, aunque reconoce estar sorprendido por las “mentiras” que dijeron los últimos renunciantes a la bancada, respectivamente.

“En el Parlamento hay una reconfiguración de bancadas y hay algunos que creen como independientes o saliendo de la bancada tienen mejor capacidad de negociación en términos personales y políticos”, manifestó Gilbert Violeta.

Asimismo, Gilbert Violeta sostiene que no le parece justo es que hagan un cargamontón con una serie de cosas falsas diciendo que en la bancada le hemos bajado el estándar a la lucha anticorrupción o que hay una falta de liderazgo”, señaló.

No obstante, Gilbert Violeta señaló que en la bancada no se pudo superar el problema entre Guido Lombardi y Salvador Heresi. Además, sostiene que los dos terminan renunciando porque ninguno se sentía satisfecho. “El congresista Lombardi era el que decía ‘sancionen al señor Heresi por conversar con Hinostroza (…) El señor Heresi inicia una guerra contra mí por pedirle explicaciones sobre este tema”, indicó.

Cabe señalar que, tras las renuncias de Guido Lombardi, Patricia Donayre y Salvador Heresi, hizo que Gilbert Violeta renunciara a la vocería de la bancada Peruanos por el Kambio, debido que este último sostuvo que investigará las irregularidades al interior de PpK.

SEPA MÁS DE: Rosa Bartra: Lo dicho por Jaime Yoshiyama puede debilitar la tesis que maneja la Fiscalía

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’