Gilbert Violeta: “La condición legal de Keiko deslegitima dialogar con Martín Vizcarra”

Gilbert Violeta: “La condición legal de Keiko deslegitima dialogar con Martín Vizcarra”
  • Fecha Miércoles 31 de Octubre del 2018
  • Fecha 8:58 am

Gilbert Violeta, vocero de Peruanos Por el Kambio, consideró que Keiko Fujimori, está desacreditada para dialogar con Martín Vizcarra, presidente de la República, planteado por su mismo partido político. “Su propia condición legal y las condiciones políticas la deslegitima para ser ella la líder del diálogo”.

Asimismo, Gilbert Violeta sostuvo que el diálogo solicitado por el grupo naranja debe basarse en “hechos concretos” y en reformas necesarias que el Congreso debe aprobar. “Sinceramente espero que Fuerza Popular esté recapacitando sobre sus actos y tengamos un diálogo que sea fructífero, pero eso se va a saber sobre hechos concretos”, señaló en un medio local.

No obstante, Gilbert Violeta añadió que correspondería ver la reforma de la cuestión de confianza al Poder Ejecutivo, que se malinterpretó y desnaturalizó, así como, la reforma del reglamento para formar comisiones, y el caso de Pedro Chávarry. “Esos temas tienen que ser puestos en debate y el Parlamento sobre eso puede avanzar”.

En la misma línea, Gilbert Violeta reconoce no estar muy seguro que el diálogo sea fructífero, pero reiteró sus esperanzas sobre el mismo. “Antes hubo intentos y no terminaron positivamente, sino con gabinetes censurados y presidentes renunciados”, aseveró.

SEPA MÁS DE: Daniel Salaverry descarta renunciar a la bancada de Fuerza Popular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”