Gilbert Violeta: “La politización favorece al señor Alan García y al Apra”

Gilbert Violeta: “La politización favorece al señor Alan García y al Apra”
Gilbert Violeta se pronunció luego de que miembros de las bancadas del Frente Amplio y la Cédula Parlamentaria Aprista viajaran a Uruguay.
  • Fecha Viernes 23 de Noviembre del 2018
  • Fecha 12:49 pm

El exvocero de Peruanos por el Kambio (PpK), Gilbert Violeta, se manifestó sobre el viaje de algunos congresistas a Uruguay sobre el tema del asilo asilo diplomático para el expresidente de la República, Alan García. Además, sostuvo que este viaje para plantear posiciones a favor y en contra “polítiza” el caso.

“La politización favorece al señor García y al Apra. Este es un tema que tiene que ser manejado entre los ministerios de Relaciones Exteriores del Perú y de Uruguay”, detalló el congresista Gilbert Violeta.

Asimismo, Gilbert Violeta se pronunció luego de que miembros de las bancadas del Frente Amplio y la Cédula Parlamentaria Aprista viajaran a Uruguay para entregar información a favor y en contra del pedido de asilo diplomático de Alan García.

“Cuando los políticos comenzamos a meternos a opinar podemos ilustrar, pero también podemos confundir y politizar. Yo diría que el Apra está haciendo su trabajo, pero en Peruanos por el Kambio decidimos no viajar y dejar que Relaciones Exteriores haga su trabajo”, señaló Gilbert Violeta.

SEPA MÁS DE: Francisco Tudela: “Todo está contemplado en la Convención, de manera que no hay drama”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo