Gilbert Violeta renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio

Gilbert Violeta renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio
El legislador aseguró que no renunciará a la bancada oficialista. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Martes 13 de Noviembre del 2018
  • Fecha 10:43 am

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK)Gilbert Violeta, confirmó a los medios de prensa su renuncia a la vocería de la bancada oficialista.

Esto se da luego de que Salvador Heresi anunciara que investigará las irregularidades al interior de Peruanos por el Kambio.

Gilbert Violeta fue enfático al aclarar de que él “no se entornilla en los cargos”, por lo que esta tarde renunciará oficialmente a su cargo de vocero en una reunión de bancada, para luego responder a las acusaciones a título personal.

Incluso Gilbert Violeta reconoció que fue un error incluir a Patricia Donayre en la bancada de PpK, por ello el también presidente del partido de Gobierno indicó que “no se puede dar esos espectáculos ante la población”.

“Es una deslealtad a los electores que se renuncie a la bancada por la que fuimos elegidos”, expresó Gilbert Violeta, quien además dijo que es Pedro Pablo Kuczynski el que debe tomar decisión respecto al partido pues es él quien lo preside.

“No es así. En Partidos democráticos deciden bases. Se debe abrir el padrón para actualizarlo y convocar de inmediato a elecciones internas con un Comité Electoral imparcial. No es aceptable este planteamiento el partido no es una monarquía”, respondió Salvador Heresi.

Gilbert Violeta aseguró que “no renunciará a Peruanos por el Kambio” y que pedirá al nuevo vocero dar a conocer el libro de reuniones para que se vea quienes asistieron a las reuniones del grupo parlamentario, mientras él hacía las labores de vocero.

SEPA MÁS DE Patricia Donayre también renuncia a la bancada de Peruanos por el Kambio

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo