Gilbert Violeta señala que fue el nexo de reunión entre congresistas de FP y Martín Vizcarra

Gilbert Violeta señala que fue el nexo de reunión entre congresistas de FP y Martín Vizcarra
  • Fecha Lunes 22 de Octubre del 2018
  • Fecha 12:58 pm

Gilbert Violeta, vocero de Peruanos por el Kambio (PpK), saluda el animo y la vocación que parlamentarios conversen con el Poder Ejecutivo, “me parece que es los más saludable y ojala sea con mas frecuencia”.

Además, Gilbert Violeta indica que fue el nexo de la reunión que tuvieron miembros de Fuerza Popular con Martín Vizcarra. Los participantes de esta cita fueron: Juan Carlos Gonzales, Milagros Salazar, Wilmer Aguilar y Modesto Figueroa.

Gilbert Violeta señala que “el congresista Castro fue quien me llamó en nombre de ellos, que querían conversar con él presidente. Me pareció una buena oportunidad para que ellos conversaran. Había dos cosas que les preocupaba: primero, el desarrollo de sus propias iniciativas y todo el clima de confrontación”.

No obstante, Gilbert Violeta resaltó que, las palabras del presidente han sido: “las puertas de Palacio están abiertas para todos los que quieran venir a conversar”.

“Yo entiendo que el presidente lo ha hecho público. Hace bastante bien que sean todas estas reuniones públicas. Sin embargo hay que decirlo, ni el presidente, ni el Gobierno se niega a conversar con ninguna bancada”.

Por consiguiente, Gilbert Violeta cree que hay una corriente muy fuerte en el Parlamento en todas las bancadas de preocupación por un permanente clima de confrontación.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra: “Estamos presentando observación a la ley de arresto domiciliario”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado