Gilbert Violeta tuvo duros comentarios contra César Villanueva

Gilbert Violeta tuvo duros comentarios contra César Villanueva
  • Fecha Martes 11 de Diciembre del 2018
  • Fecha 7:50 pm

El congresista de ‘Peruanos Por el Kambio’ (PpK), Gilbert Violeta, tuvo duros comentarios contra el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, el legislador adujo que no hay comunicación entre él y la bancada oficialista.

“Hace más de dos meses no hay reuniones entre el premier y la bancada. Eso es lamentablemente para una bancada que tiene que defender día a día las iniciativas del gobierno”, señaló enfático el legislador del oficialismo.

Gilbert Violeta sostuvo que pareciera César Villanueva no quiere ser el interlocutor entre el Poder Ejecutivo y las fuerzas políticas en el Congreso. Esto ocasionaría que en estos dos años y medio habría un ‘diálogo de sordos’ entre ambos poderes del Estado.

“Un primer ministro que dice que no tiene la capacidad para poder llevar el diálogo con las distintas fuerzas políticas, no solo con Peruanos por el Kambio, parece que él mismo se está deslegitimizando y desacreditando para ser el interlocutor entre el Gobierno y el Parlamento”, comentó Gilbert Violeta.

 

SEPA MÁS DE: Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado