Giuliana Loza: “Esta detención preliminar de Keiko Fujimori jamás debió haberse dictado”

  • Fecha Jueves 18 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:20 am



Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, se manifestó sobre la Segunda Sala de Apelaciones del Poder Judicial, quien acepto el recurso de apelación y dejar sin efecto la detención preliminar, en el marco de las investigaciones por presuntos delito de lavado de activos.

Asimismo, Giuliana Loza saludó la decisión de la sala penal, pero consideró que en ningún momento debió privarse de su libertad a la excandidata presidencial. Además, sostuvo que la acusación no tuvo motivación para una detención preliminar, respectivamente.

“Saludamos la decisión de manera correcta que ha emitido en forma correcta la Sala Penal Nacional, pues ha atendido lo que siempre hemos venido reclamando aquí, que esta detención preliminar (Keiko Fujimori) jamás debió haberse dictado, jamás debió haberse privado de su libertad”, señaló Giuliana Loza en un medio local.

No obstante, Giuliana Loza aseguró que la sala penal concluyó que en el caso de Keiko Fujimori no se respetó el debido proceso y que la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho no tuvo elementos válidos.

“La sala ha ordenado su inmediata libertad en base a que ha concluido y se ha acreditado que prácticamente no existe motivación de la decisión judicial y lo que se ha hecho es copiar casi íntegramente el requerimiento fiscal”, aseveró Giuliana Loza .

SEPA MÁS DE: Pablo Sánchez solicita al PJ detención preliminar de César Hinostroza [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo

Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo