Giulliana Loza: «El show del fiscal Domingo Peréz no tiene límites»
A+

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, sostuvo que el allanamiento a dos viviendas relacionadas con el caso de aportes ilícitos a Fuerza Popular es un atropello más del fiscal José Domingo Peréz.

La letrada señaló, a través de su cuenta de Twitter, que continúan los abusos contra Keiko Fujimori. «Allanamiento a casa de asistentes contables de FP es innecesario y sospechoso. Desde hace 3 años Fiscal Pérez tiene documentación contable entregada por FP y lo obtenido por allanamientos a locales partidarios y a domicilio de directivos», escribió.

También, mencionó que el Ministerio Público usa instrumentos procesales para presionar indebidamente a la Corte Suprema y evitar que su patrocinada recupere su libertad. «¡El show del Fiscal no tiene límites!», lamentó Loza.

PUEDES VER: Allanan inmuebles vinculados a Fuerza Popular

En ese sentido, la letrada manifestó que «incautar los domicilios de 2 jóvenes que ni siquiera han sido citadas como testigos y a las que nunca se les requirió documentación es un atropello y una injusticia más del Fiscal Pérez».

Vale recordar que el fiscal del equipo especial Lava Jato, Domingo Pérez, lideró el allanamiento a dos inmuebles vinculados a la lideresa de Fuerza Popular, actualmente recluida en un penal de Chorrillos.

Una de las vivienda está ubicada en la concurrida calle Berlín, en el distrito de Miraflores, y pertenece a Rocío Pardo Figueroa-Álvarez; mientras que la otra está en la avenida La Merced, en Santiago de Surco, y es de propiedad de Giannina Delgado Rospigliosi.

PUEDES VER | La publicación de Uceda que pone en aprietos a Vizcarra por Chinchero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.