Giulliana Loza: “El show del fiscal Domingo Peréz no tiene límites”

Loza manifestó que "incautar los domicilios de 2 jóvenes que ni siquiera han sido citadas como testigos es un atropello y una injusticia más del Fiscal".

Giulliana Loza: “El show del fiscal Domingo Peréz no tiene límites”
  • Fecha Martes 27 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:23 pm

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, sostuvo que el allanamiento a dos viviendas relacionadas con el caso de aportes ilícitos a Fuerza Popular es un atropello más del fiscal José Domingo Peréz.

La letrada señaló, a través de su cuenta de Twitter, que continúan los abusos contra Keiko Fujimori. “Allanamiento a casa de asistentes contables de FP es innecesario y sospechoso. Desde hace 3 años Fiscal Pérez tiene documentación contable entregada por FP y lo obtenido por allanamientos a locales partidarios y a domicilio de directivos”, escribió.

También, mencionó que el Ministerio Público usa instrumentos procesales para presionar indebidamente a la Corte Suprema y evitar que su patrocinada recupere su libertad. “¡El show del Fiscal no tiene límites!”, lamentó Loza.

PUEDES VER: Allanan inmuebles vinculados a Fuerza Popular

En ese sentido, la letrada manifestó que “incautar los domicilios de 2 jóvenes que ni siquiera han sido citadas como testigos y a las que nunca se les requirió documentación es un atropello y una injusticia más del Fiscal Pérez”.

Vale recordar que el fiscal del equipo especial Lava Jato, Domingo Pérez, lideró el allanamiento a dos inmuebles vinculados a la lideresa de Fuerza Popular, actualmente recluida en un penal de Chorrillos.

Una de las vivienda está ubicada en la concurrida calle Berlín, en el distrito de Miraflores, y pertenece a Rocío Pardo Figueroa-Álvarez; mientras que la otra está en la avenida La Merced, en Santiago de Surco, y es de propiedad de Giannina Delgado Rospigliosi.

PUEDES VER | La publicación de Uceda que pone en aprietos a Vizcarra por Chinchero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima