Giulliana Loza pide a jueces resolver caso Keiko Fujimori

  • Fecha Sábado 22 de Diciembre del 2018
  • Fecha 6:40 am



La abogada Giulliana Loza, quien ejerce la defensa de Keiko Fujimori, señaló que tiene esperanzas en que la Sala de Apelaciones del Poder Judicial le otorgue libertad a la lideresa de Fuerza Popular antes de la navidad.

“Estamos con mucha fe y esperanza de que en los próximos días se pueda resolver su situación jurídica. Esperamos que la sala acoja los argumentos que nosotros hemos expuesto en la audiencia y se resuelva su libertad”, señaló.

Tras visitar a la ex candidata presidencial, Loza indicó que “no son días fáciles” para Fujimori Higuchi, sino “días muy difíciles” más aún por la proximidad de las fiestas.

“Son días donde uno espera estar en familia y en unidad. Nuestra esperanza es que Keiko esté en casa y en familia el día de Navidad. Le pido a los magistrados que se pongan una mano al corazón y resuelvan este tema cuanto antes”, refirió.

Sobre a la posibilidad de que dicha instancia no otorgue la libertad de su patrocinada, iniciará los trámites para que pueda recibir la visita de sus hijas y de su esposo, Mark Vito, por Navidad.

“Queremos ponernos primero en este escenario de que pueda lograr su libertad en los próximos días y estar en familia en navidad. De no ser eso posible, evidentemente sí iniciaríamos los trámites”, adelantó.

“Nosotros respetamos, es atendible que la sala pueda tener carga procesal, sin embargo sí le pedimos a los magistrados que se pongan una mano en el corazón y resuelvan pronto”, agregó.

APORTES

Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva dictados por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien la investiga por el presunto delito de lavado de activos, vinculado a los aportes de Odebrecht a su partido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra

Yeni Vilcatoma denunciará constitucionalmente a Martín Vizcarra