Giulliana Loza sobre agresión al fiscal: “Nosotros rechazamos todo hecho de violencia”

Abogada señala que ni Fuerza Popular, ni Keiko Fujimori, mucho menos la defensa o la militancia, estén propiciando actos de violencia.

Giulliana Loza sobre agresión al fiscal: “Nosotros rechazamos todo hecho de violencia”
  • Fecha Martes 19 de Marzo del 2019
  • Fecha 10:18 am

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, negó que la lideresa de Fuerza Popular tengan algo que ver con la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez a su salida del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

“Lamentamos lo que ha sucedido. Sin embargo, por este hecho no puede generalizarse a toda la militancia. Nosotros rechazamos todo hecho de violencia, así como cualquier acto de especulación de que este hecho haya sido direccionado”, manifestó la letrada en Canal N.

Asimismo, Giulliana Loza señaló que ni Fuerza Popular, ni Keiko Fujimori, mucho menos la defensa o la militancia, estén propiciando o ejerciendo actos de violencia contra el representante del Ministerio Público.

SEPA MÁS DE: Se cumplen 43 días del conflicto social en Las Bambas

“No tenemos información precisa de quién ha sido, ya las investigaciones se encargarán de eso, pero que quede claro que de nosotros no ha nacido ningún acto de violencia contra ninguna autoridad”, indicó.

Como se recuerda, la Fiscalía de Lavado de Activos tenía previsto interrogar a lideresa fujimorista, en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes ilegales de Odebrecht para sus campañas del 2011 y 2016.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper