Gladys Echaíz cuestionó labor policial en búsqueda de Juan Silva

Congresista deslizó la posibilidad de 'una obstrucción' en la PNP.

Gladys Echaíz, congresista de Alianza Para el Progreso, criticó el desempeño de la Policía en la búsqueda y captura de personajes como Bruno Pacheco y Juan Silva.

«Es preocupante realmente. La Policía está generando opiniones negativas, esto no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. El grado de eficiencia de la Policía es reconocida por su trabajo de investigación criminal (…) Que no pueda encontrar a una persona tan conocida, fácilmente identificable por el ciudadano, está dejando mucho que decir», aseveró.

De acuerdo a la legisladora, pese al alto nivel de estudios y reconocimientos, le sorprende el actual desempeño de la institución.

TAMBIÉN LEE: Congreso aprueba modificar ley de publicidad estatal

«O disminuyó esa capacidad de detección, ubicación, o aquí hay una obstrucción de otra naturaleza para no ver, oír, ni encontrar a esa persona», sentenció.

Como es de conocimiento, Gladys Echaíz postularía a la Mesa Directiva del Congreso para el 2022-2023, por lo que estaría en discusiones con el resto de bancadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.