Glider Ushñahua: Más miembros de FP se sumarían a Unidos por la República

  • Fecha Martes 5 de Febrero del 2019
  • Fecha 3:50 am



Más congresistas de Fuerza Popular (FP) renunciarían a esta bancada, para unirse a la nueva fuerza política Unidos por la República, debido a que el plan de trabajo de la flamante agrupación es mucho más descentralizado, según señaló a EXPRESO el vocero alterno de este grupo, Glider Ushñahua.

“Hemos estado conversando en la última semana, con algunos colegas congresistas, quienes están viendo nuestro plan de trabajo legislativo, el cual para esta legislatura será a favor de todos los peruanos y de la descentralización. Estoy seguro de que muy pronto se integrarán a nuestro grupo, algunos colegas congresistas de Fuerza Popular”, dijo.

También indicó que existen legisladores de otras bancadas, con quienes han entablado conversaciones, con el mismo objetivo.

“Algunos [congresistas] son de otras bancadas. Están viendo [la posibilidad] de unirse. Dentro de nuestra bancada, trabajamos por la democracia, por la reforma de justicia, la reforma política y la descentralización. Oportunamente daremos a conocer todos los nombres de los nuevos integrantes”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Bolivia EN VIVO | La “blanquirroja” se juega su futuro en la Copa América (16:30 h)

Perú vs. Bolivia EN VIVO | La “blanquirroja” se juega su futuro en la Copa América (16:30 h)