Gloria Montenegro: “No podemos estar denuncia tras denuncia”

  • Fecha Martes 12 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:29 pm




Tras la denuncia que presentó la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, contra Daniel Salaverry, ocurrido el año pasado (2018) en el Hemiciclo, ha sido comentado por la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

La titular del Ministerio de la Mujer, ha pedido que cesen las confrontaciones y las hostilidades en el Congreso de la República. Según Karina Beteta, el presidente del Congreso la ofendió verbalmente que incluso le hizo llorar.

“Lo hemos escuchado el día de ayer y consideramos fundamental elevar el nivel en el Congreso, no podemos estar denuncia tras denuncia”, manifestó Gloria Montenegro.

En esa misma línea, sostuvo que ninguna mujer debe ser maltratada verbal, psicológica ni físicamente “Debemos dar el ejemplo. Hago un llamado de conciencia para los congresistas, estamos para trabajar y solucionar problemas, no hacer escándalos”, comentó.

Por otro lado, Gloria Montenegro apuntó a que los Centros de Emergencia Mujer cumplan también un rol preventivo para evitar que se registren más casos de violencia.

SEPA MÁS DE: Rosa Bartra: “Me gustaría conocer si Salvador del Solar eligió a su Gabinete”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
FP presenta proyecto para evitar reelección de Martín Vizcarra

FP presenta proyecto para evitar reelección de Martín Vizcarra