Gloria Montenegro: “Yo ya hubiese cerrado el Congreso”

La ministra de la Mujer dijo estar a la espera de que sus colegas pongan en debate los proyectos presentados por el Ejecutivo.

(Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:02 pm



Gloria Montenegro, titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, comentó desde Cusco que ella ya hubiese cerrado el Congreso.

“Yo ya lo hubiese cerrado”, respondió al ser consultada por dicha posibilidad, un tema dijo al ser consultada sobre el tema, que volvió a estar en boga luego que desde el Ejecutivo se cuestionara el archivamiento del proyecto sobre la inmunidad parlamentaria.

Recordemos que dicha propuesta es parte de las reformas constitucionales planteada y presentadas ante el Poder Legislativo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Martín Vizcarra: “Vamos a hacer lo que sea para llevar adelante la reforma política”

La legisladora de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), también comentó que espera que sus colegas pongan en debate los 12 proyectos presentados. “Espero que toda decisión sea bien estudiada y sea la mejor para el Perú”, manifestó.

Las declaraciones de la integrante del Gabinete Del Solar se dieron durante su participación en la inauguración del primer Centro de Atención Integral a la Mujer en el distrito de Santiago, en Cusco, iniciativa que busca reducir los casos de revictimización de mujeres que fueron agredidas física y psicológicamente por sus parejas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez