Gobierno “condena” a personas que han ocupado altos cargos y han hecho uso indebido de las vacunas
Francisco Sagasti
A+

El presidente Francisco Sagasti se pronunció sobre aquellas personas que han recibido indebidamente la dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Como se sabe, Martín Vizcarra recibió una dosis de Pfizer, pese a que ya se había inmunizado en octubre del 2020 con dos dosis de Sinopharm.

PUEDES VER: Día del Pescador: Francisco Sagasti reconoce labor de los hombres y mujeres dedicados a esta actividad

Lo más grave es que personas que han tenido altos cargos de tremenda responsabilidad en el Estado han cometido estas faltas que son absolutamente condenables”, dijo Sagasti.

Es absolutamente urgente que además de vacunarnos contra el COVID-19, también nos apliquemos una dosis de honestidad, transparencia y servicio público. Debemos vacunarnos en el corazón y el alma, para evitar el egoísmo y así trabajar de manera solidaria”.

Asimismo, el Minsa informó que otro personaje vinculado al VacunaGate también se vacunó, se trata el ex viceministro del sector, Luis Suárez. Él y seis de sus familiares también recibieron las dosis de Sinopharm de manera irregular.

Cabe precisar que el Ministerio de Salud pidió al Congreso de la República y la Fiscalía evaluar una investigación contra las personas que hayan recibido una dosis adicional de manera indebida.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.