Gobierno coordina primeras acciones tras terremoto en Amazonas y llama a la tranquilidad

Premier Mirtha Vásquez pidió calma a la ciudadanía frente a estos desastres naturales.

La premier de la República, Mirtha Vásquez, se pronunció sobre el terremoto ocurrido durante la madrugada en la región Amazonas.

En ese sentido, precisó que en coordinación con el presidente Pedro Castillo se están gestionando las primeras acciones del Ejecutivo frente al desastre natural ocurrido a las 5:52 de la mañana.

Del mismo modo, mostró preocupación por parte del Gobierno y averó que estpan poniendo máxima atención ante el movimiento telúrico que sacudió la Amazonía peruana.

TAMBIÉN LEE: Terremoto de 7.5 en Amazonas ocasionó daños en tres distritos de la región

“Nuestra preocupación y máxima atención está puesta en Amazonas y zonas afectadas por el reciente sismo. En coordinación con el presidente Pedro Castillo estamos gestionando acciones del gobierno”, manifestó la premier.

Además, desde las instalaciones del Coen, donde se encuentra coordinando las acciones a tomar sobre el hecho, hizo un llamado a la tranquilidad de la ciudadanía.

“Me encuentro en el COEN y hago un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía”, puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.