Gobierno de Pedro Castillo nombra viceministro de Gobernanza Territorial a militante de Perú Libre
Braulio Grajeda
A+

El excandidato al Congreso por Perú Libre, militante y uno de los encargados de la recolección de los 850,000 soles para Cerrón, Braulio Grajeda Bellido ha sido nombrado viceministro de Gobernanza Territorial. 

Con la firma de Pedro Castillo y Guido Bellido, el pasado lunes se publicó la resolución suprema en el Peruano nombrando a Grajeda en el cargo. Como se recuerda, este abrió una cuenta mancomunada junto a Dina Boluarte para la excarcelación de Vladimir Cerrón.

«Yo, en mi calidad de secretaria de Economía del Comité Ejecutivo Regional Lima (CER), acordamos la apertura de manera legal, transparente, de una cuenta bancaria mancomunada […] Braulio Grajeda y yo hemos ido con nuestros DNI de manera pública e idónea al BCP», expresó en su momento la ahora ministra de Inclusión Social, Dina Boluarte.

PUEDES VER| Pedro Castillo buscaría unir al Perú al Foro de Sao Paulo

A su vez, es un excandidato al Congreso de Perú Libre con el número 3, quién postuló luego de la renuncia de Edgardo Marcelo Cruzado Silverri.

El cargo de viceministro de Gobernanza Territorial cumple la función de gestionar diálogo y concertación social. A su vez, debe buscar la descentralización y desarrollo territorial.

Hasta el momento los cargos de premier, vocero del partido y Gobernanza Territorial pertenecen a las personas de confianza de Vladimir Cerrón.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.