Gobierno de Pedro Castillo seguro rezó para que selección peruana clasifique, señaló Mauricio Mulder

«No es novedad que los gobiernos traten de usar triunfos deportivos para tratar de adormecer a la gente», dijo.

Mauricio Mulder apuntó contra la gestión de Pedro Castillo usando como base la derrota de la selección peruana. Aseguró que los gobiernos suelen apelar a las glorias deportivas para tener a la ciudadanía distraída y que, en este caso, esto no habría salido según lo esperado.

«No es novedad que los gobiernos traten de usar triunfos deportivos para tratar de adormecer a la gente. Seguramente este gobierno rezaba para que saliera la clasificación», dijo el excongresista por el Partido Aprista Peruano en una entrevista con RPP.

TAMBIÉN LEE: Mick Jagger preocupa al mundo: contrae la COVID-19 y suspende gira

También dio su opinión sobre los votantes a puertas de las próximas elecciones municipales y regionales del 2 de octubre de 2022.

«En las elecciones municipales la gente va a votar con rabia. Esto es un tiro al aire, las candidaturas están llenos de aventureros. Por eso hemos visto tantos caso de corrupción a lo bestia en los gobiernos regionales», indicó.

Asimismo, enfatizó que «el Congreso no está sujeto a mandato imperativo de nadie». «Y si un juez ordena a un parlamentario está vulnerando la Constitución», agregó.

TE PUEDE INTERESAR: